Después de un largo tiempo de planeación y de una fantástica boda, merecen unas vacaciones muy especiales. La luna de miel será su primer viaje y este debe ser inolvidable.
Cada vez, son más las parejas que buscan destinos que puedan explorar mientras realizan lo que más les gusta. Existen miles de opciones; por ello, les proponemos opciones novedosas y fantásticas que despertarán su lado más aventurero. ¿Están listos para la aventura? ¡Bon voyage!
1. Florencia, Italia
La preciosa ciudad de Florencia ha sabido envejecer con gracia, pues continúa atrayendo almas jóvenes. Sus grandes atractivos no dejan de sorprender a sus visitantes. Las magníficas obras que se conservan como el “David” de Miguel Ángel o las obras de Leonardo da Vinci, Botticelli entre otros grandes, forman parte de sus atractivos principales.
De igual manera, museos y jardines como Boboli, un mágico lugar para los recién casados. Este sirvió como inspiración para el de Versalles, así que deberán caminar y admirar el paisaje, atravesando el puente Vecchio.
Para el apetito no dejen de visitar el mercado central. Se ubica en un edificio de 1874, en él encontrarán alimentos frescos y de temporada. Asimismo, platillos típicos como el gelato artesanal y la pizza crujiente.
2. Cabo, Sudáfrica
Un safari en África es una aventura inigualable. ¿Imaginen caminar entre animales, mientras se deleitan con el atardecer? Ciudad del Cabo, uno de las ciudades con vistas más espectaculares del mundo al mar y la montaña. No dejen de tomar funicular a la cima de la montaña para admirar el impresionante paisaje. Continúen su viaje romántico hacia la región vinícola de Stellenbosch, visiten a los pinguinos y las granjas de avestruces.
Conozcan el parque nacional de Kruger, encontrarán los animales más asombrosos que habitan ahí. Preparen la cámara que tendrán contacto con elefantes, leones, leopardos, búfalos hasta rinocerontes.
Consejo: Es ideal que preparen un itinerario pues requerirán de varios traslados. Por nada, olviden protector solar y ropa cómoda y abrigada para los safaris.
3. Burdeos, Francia
Después de la boda querrán despejarse y alejarse un poco. La fatiga de la entrega de las invitaciones para boda y la elección de cientos de ornamentos para la fiesta los agotaron. Por ello, diríjanse a la meca francesa, rodéense de viñedos y de exquisitos sabores y olores.
Se enamorarán tanto de la vista que desearán haber elegido este como el sitio del enlace. Los colores marrones y rojizos acapararán el paisaje, pues en otoño estos se acentúan. Den un paseo a pie o en bicicleta e investiguen los mejores tours para conocer la región, vayan a las impresionantes dunas de Arcachon al lado del Mar, al encantador pueblo vinícula de St. Emilion y no olviden visitar el mágico pueblo medieval de Rocamadour enclavado en la punta de una montaña.
4. Campeche, México
Un lugar pintoresco que se caracteriza por tener calles llenas de romanticismo, perfectas para los lunamieleros. Disfruten de la gastronomía y artesanías que destacan con fervor en el estado. Rodéense de un clima caluroso y de olores marinos visitando playas y la ruta de los cenotes en Miguel Colorado.
Para la aventura, adéntrense a la reserva de Calakmul. Encontrarán pirámides que les permitirán observar el precioso vaivén del mar. La zona arqueología maya es auténtica, la más grande del país, dejando a un lado Chichén Itzá.
¡La luna de miel debe ser fantástica! Vivan el mejor viaje de su vida en uno de los destinos más románticos de la temporada. ¿Cuál elegirán?
Comments