Para elegir tu vestido de novia lo primordial es que tomes en cuenta tu cuerpo.
Es muy importante que NO te cierres en cierto tipo de vestido sino va con tu forma de cuerpo. No porque lo veas en una revista y a la modelo se le vea increíble quiere decir que a ti también se te va a ver bien.
Quieres que cuando hagas tu entrada la gente diga !Wow se ve espectacular! y no UY ese vestido la hace ver muy mal, más gorda, más chaparra o tan flaca que parece enferma…
Así que por mucho que te guste un vestido sino va con tu cuerpo simplemente NO es el vestido ideal, déjalo ir y busca uno que aunque no sea lo que tenías en mente SÍ te haga lucir espectacular.
Posterior a ello, tienes que tomar en cuenta factores como el lugar, si es boda en jardín, playa, salón, etc; la hora del día y la temporada. Con base en ello tienes que pensar en que el diseño y la tela vayan acorde. Por ejemplo, no debes escoger telas pesadas y satinadas si tu boda es en la playa, ese tipo de telas son para bodas de noche en un salón; no busques un vestido muy tapado tampoco si tu boda es de día, etc…
Así que antes de buscar en miles de revistas tu vestido ideal tienes que tener claro que es lo que va con tu cuerpo y tu boda, para que enfoques tu tiempo y tu búsqueda en lo que realmente te servirá y se te verá bien.
Por tanto, checa esta guía… primero define cual es tu tipo de cuerpo…
Y con base a ello, busca el vestido que mejor te quedaría:
Y no dudes que si tomas en cuenta estos pasos, seguro elegirás un vestido que te hará lucir increíble el gran día.
Encuentra vestidos de novia más económicos aquí.
Comments